Diseño Digital / ANIMACION DE LOGOS

Logos y marcas en movimiento

Por mínima que sea, la animación de una marca, siempre logrará llamar la atención y diferenciarse de lo que lo rodea. El movimiento es un gran generador de atención para el ojo humano, e inevitablemente hará que focalicemos la atención hacia él. Usted puede tener su actual logo, o uno nuevo, EN MOVIMIENTO para utilizarlo en su página web o cualquier tipo de aplicación multimedia.

Pity Indumentaria Infantil

En este caso elegimos un movimiento elemental y pausado acompañado del sonido de una cajita de música, para dinamizar la marca de manera que sugiera la suavidad y ternura que se buscaba.

 

Foto Escuela Vicente Viola

Dinamización mínima de los componentes de la marca para ser utilizada en cualquier tipo de aplicación que el cliente pudiera necesitar: fondo de pantallas, pantallas, presentaciones, videos, etc. En esta animación decidimos no incorporar sonido para no condicionar sus posibilidades de aplicación.

 

Establecimiento Avícola Las Acacias

Se trata de una empresa que se dedica a la producción industrial de huevo líquido y huevo en polvo. En este caso incorporamos el movimiento para evidenciar cada uno de los elementos componentes del logo que hacen referncia a la actividad. La música de Beethoven resulta un acompañamiento cadencioso que aporta gran armonía

Quiere que su marca se destaque?