Libros / LIBRO DE VIDA

Un regalo perfecto para cualquier persona, en cualquier etapa de su vida. Se convierte en un documento que disfrutarán los hijos o nietos del homenjeado y que guarda un testimonio cuidadosamente diseñado de los momentos más significativos de esa persona. Se construye básicamente con todo tipo de imágenes propias (desde niño hasta la fecha), familiares, de amigos, de viajes, y de todo lo que resulte de interés del festejado. El diseño puede incluir hojas en blanco para ser utilizado, además, como libro de firmas de un evento
Excelente encuadernación: hojas montadas y cosidas, lomo binder, tapas duras laminadas brillo o mate.
Sabemos que siempre produce gran alegría y emoción en el homenajeado que la recibe, sin importar su edad.


Te invitamos a ver cualquiera de los ejemplos que te presentamos, donde podrás observar las características sumamente especiales que se dieron en el diseño de cada una de estas piezas. En los cuatro primeros ejemplos podrás ver el libro de los sesenta años de Bea; la historia de vida de Juana y Pocho festejando sus cincuenta años de amor, los quinc e Abril y los quince años de Antonella. Los tres primeros son de formato cuadrado, y el último rectangular. Sólo cliqueá sobre el que te interese.


En los cuatro ejemplos siguientes, realizamos libros rectangulares. El primero sobre los quince de Ornella, con características de vintage clásico en su diseño, el segundo para el festejo de los ochenta maravillosos años de Eduardo, el tercero para los gloriosos dieciocho de Franco y el último, los setenta años de Dadi. Para verlos detalladamente, sólo cliqueá sobre el que te interese.

Quiere un libro muy especial?