Diseño Grafico / papeleria

CARPETAS COMERCIALES

El funcionamiento cotidiano impone el uso de una papelería básica que no debe quedar afuera de la imagen de su empresa. Sobres, membretes, facturas, remitos, tarjetas, carpetas de presentación y toda pieza necesaria par el buen funcionamiento de su tarea. Lo importante es pensar claramente acerca de cuáles serán las piezas más adecuadas de acuerdo con la actividad que usted desarrolle. No se trata de hacer muchas piezas, sino de pensar las que realmente se necesitan y ayudan al buen desarrollo de la actividad. Podemos ofrecerle las respuestas más eficientes y adecuadas para su necesidad.

A CADA UNO LO QUE NECESITA

La manera que elegimos para presentar nuestros documentos, propuestas, planes de trabajo, planes estratégicos, cartas, comunicaciones y/o todo tipo de información a otras personas o empresas, es muy importante. Será la primera impresión que brindemos acerca de nosotros. Proponemos diseños a la medida del cliente, y conformando siempre un sistema comunicacional que nos identifique, aya sea personal o empresarialmente y nos distinga de nuestros competidores. Una buena imagen corporativa siempre será un punto de partida ideal.

LAS PIEZAS ADECUADAS

Es realmente necesario tener una buena charla con el cliente, para conocer al menos de manera general, los aspectos más destacados de su actividad. Este acercamiento es la clave para que podamos diseñar "a medida", de manera que cada pieza de su empresa, se convierta en una herramienta que le facilite , tanto la tarea como la comunicación con los demás.

Está contento con su papeleria?