OTRAS INTERVENCIONES

ABER GREMIO / SALON LOZANO

Hemos dado solución a cada uno de los temas que se han ido planteando en las cuestiones de imagen del gremio ABER y del Salón Lozano. No sólo piezas gráficas o digitales, sino también todo lo que se plantea como necesidad. Mostramos como ejemplo el stand diseñado y desarrollado para el Salón Lozano en la Expo Festejart 2015; las nuevas marquesinas de acero y led para el frente y las gráficas identificatorias en las distintas ventanas de la fachada del edificio.

CASA SAN CARLOS

Para este cliente venimos desarrollando un proceso de distinto tipo de soluciones integrales, que abarca desde la nueva gráfica que acompañó el lanzamiento de su nueva locación, hasta la solución de cada detalle inherente a la imagen y al funcionamiento. Piezas calendario y almanaques como regalos de fin de año, diseño de indumentaria para todo su personal y aplicación de logos, papelería, cartelería de acero inoxidable, gráfica vehicular y textil. Actualmente proyectamos la señalética del predio y su nueva página web.

OSCAR SANCHEZ Sonido e Iluminación Profesional

Si bien hemos desarrollado una gran cantidad de piezas gráficas de todo tipo y sus páginas web; lo más destacable es el desarrollo de piezas muy específicas como calcos, pequeñas piezas identificatorias para sus equipos, y otras varias, con diseños muy estudiados. En el ejemplo mostramos dos de los diseños realizados para gráfica vehicular de la empresa.

TORRE DE LOS SUEÑOS

Este cliente ha sido acompañado desde el origen de su empresa. Iniciamos nuestro trabajo con ellos diseñando su imagen corporativa completa. Desde entonces hemos realizado su papelería, avisos, calendarios para fechas de eventos, cartelería exterior del edificio, publicidad en redes. En el ejemplo mostramos la intervención realizada en el centro de la pista de baile, diseñada como aplicación de logo y materializada como pieza in situ en material granítico en polvo, sobre base de filete de bronce.

lE INTERESAN LAS SOLUCIONES INTEGRALES?